Eliminamos cualquier plaga dentro de colegios

Los colegios tienen un factor de preocupación por las posibles apariciones de plagas de insectos o animales.

Tenemos un gran equipo de técnicos, que cualificados para el control de plagas en colegios en Málaga.

Plagas más normales en colegios

En el caso de las escuelas, las plagas más habituales son los roedores.

Estos animales, pueden crear fácilmente madrigueras casi en cualquier sitio, como puede ser la vegetación del patio, alcantarillas o zonas edilicias cercanas a las aulas. En Bioimsa contamos con todos los métodos necesarios, para hacerle frente a invasiones de ratas, en la que pueden utilizarse químicos, procesos físicos o procedimientos mecánicos. Por otra parte, las hormigas, suelen ser otra plaga normal en instituciones educativas, por lo que tenemos también procesos más que seguros para erradicar estas amenazas.

Las cucarachas, son otra de las plagas normales en colegios y otros establecimientos académicos. Suelen reproducirse en los baños y cocinas de estos institutos. Estos insectos son grandes portadores de bacterias y otras enfermedades, que pueden causarle a los niños problemas en su salud.

La última amenaza a la que se enfrentan los colegios, son las avispas. La construcción de sus avisperos, pueden traer una gran cantidad de estos insectos. Para finalizar, son muchas las plagas que pueden aparecer en cualquier institución educativa, por lo que es muy importante elegir Bioimsa para el control de plagas. La más mejor, sin lugar a dudas.

Eliminamos cualquier plaga dentro de centros sanitarios

Los centros sanitarios, como hospitales, clínicas o ambulatorios, tienen que estar completamente, libres de plagas de cualquier tipo. Siempre que pensamos en atendernos en un centro de este tipo, en lo último que pensamos es en encontrarnos con invasiones de insectos. No tanto por el prestigio del lugar, que se caerá a pedazos sin dudas, sino que las autoridades gubernamentales seguramente tomarán severas medidas al respecto.

Es que este tipo de lugares, por el bien social que aportan y porque reciben todo el tiempo a personas vulnerables, tienen que estar impecables y totalmente limpios. Es preciso estar todo el tiempo alerta, porque los centros sanitarios, son muy sensibles a sufrir este tipo de invasiones, debido a que cuentan con cocinas, baños, lavandería y cuartos en donde se almacena la basura. Los insectos o diversos animales, pueden infectar la comida de los pacientes y trabajadores sanitarios, agravando enfermedades o provocando la aparición de nuevas molestias.

Por esta razón, es preciso tener un control sobre todas estas zonas, para evitar la proliferación de plagas de cualquier tipo. Somos una empresa destacada en la prevención y eliminación de invasiones de todo tipo, con métodos ecológicos novedosos, que atacan cualquier avance masivo de insectos y roedores.

No importa la plaga o el animal del que se trate, nuestra compañía actuará rápidamente, para que no haya un riesgo en la salud de los empleados y, especialmente, no se agrave la situación de los pacientes alojados. Al contratarnos, tendrás la seguridad de que estás en buenas manos, porque combinamos todo lo necesario para que nuestros clientes estén tranquilos. Aplicamos métodos efectivos y destacados técnicos. Somos un Bioimsa una compañía innovadora en el tratamiento de plagas dentro de Málaga.

No arriesgues a tus pacientes y la reputación de tu centro de salud. No dudes en consultarnos por nuestras técnicas y todos los detalles de los procedimientos que seguimos. Si necesitas un control de plagas en el sector sanitario en Málaga, escríbenos o llámanos de inmediato.