Eliminamos las cucarachas de su hogar o negocio dentro de la ciudad de Málaga

¿Cómo eliminar plagas de cucarachas?

Los artrópodos (cucarachas, hormigas, etc.) son un riesgo potencial para la salud, debido a los microorganismos que transportan tanto como a sus propios excrementos y restos.

El primer paso para la prevención y el control de los insectos es saber con qué tipo de plaga se está tratando. Cada especie de cucaracha prefiere un área diferente, así que la identificación del tipo de cucaracha es importante para el mejor control.

Su cuerpo esta cubierto por numerosos pelos que actúan como sensores que les permiten saber que esta ocurriendo en los alrededores, advertir los peligros y esconderse entre las sombras, puesto que no les gusta la luz. Por ello habitan en sitios oscuros, húmedos y poco ventilados como armarios, guardarropas, debajo de las camas, rendijas y, en especial, debajo de los fregaderos. Estos pelos sensibles a la presión alertan a la cucaracha del peligro y le permiten reaccionar en 54 milésimas de segundo.

Aunque se cree que a las cucarachas les gustan los lugares sucios, hasta las casas más limpias pueden padecer esta plaga.

Problemas que generan las plagas de cucarachas

La aparición de insectos en edificios públicos, en centros de trabajo, restaurantes, hoteles, en la industria alimentaria, etc., supone un serio peligro para la salud pública, ya que actúan como vectores de enfermedad que pueden transmitir a los seres humanos y a los animales, además de ser causa de alergias.

Las cucarachas se introducen en los edificios por fisuras y agujeros así como por desagües o respiraderos, o bien en cualquier tipo de material que provenga del exterior, como cajas o bolsas. Una vez dentro se esconden detrás de los muebles, especialmente de los que tienen motor, como los electrodomésticos, o en pequeñas grietas, saliendo durante la noche para alimentarse. Es extraño que aparezcan durante en día por lo que si se observa alguna puede ser señal de que hay una importante plaga de cucarachas.

Evidentemente, aparte del riesgo sanitario que suponen, la imagen que da un local en el que se ven cucarachas campando a sus anchas es nefasta, pudiendo ser motivo de pérdida de clientes.

Fumigar Cucarachas es uno de nuestros servicios más demandado

Las cucarachas son sin lugar a dudas, las reinas de la supervivencia. Se calcula que por lo menos llevan presentes en la tierra 300 millones de años. Su capacidad de supervivencia y adaptación a casi cualquier condición las convierten en una de las plagas más difíciles de eliminar. Esto hace que fumigar cucarachas sea uno de nuestros servicios más demandado por todo el territorio nacional.

Fumigar Cucarachas con éxito es cosa de profesionales

La gran mayoría de personas que sufren una infestación de cucarachas en su casa o negocio tratan de solucionar el problema ellos mismos, pero son muy pocos los que consiguen dehacerse de la plaga.

Una fumigacion efectiva es aquella que elimina el problema de raiz y evita su posterior reaparición, y esto solamente se puede conseguir mediante un profundo conocimiento de la plaga así como de los tratamientos más indicados en función del grado de infestación y de la especie de cucaracha que causa el problema.