Expertos en servicios a particulares
Ofertas especiales para conjuntos de viviendas, solución inmediata.
Nuestro equipo siempre usa biocidas certificados, además disponemos de licencia otorgada por la Junta de Andalucia.
CONTROL y prevención de todo tipo de plagas, nuestros técnicos son especialistas en acabar con las termitas, chinches, roedores, hormigas, cucarachas, aves y otras plagas de interiores.
Según datos facilitados por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2017:
«Las enfermedades transmitidas por vectores (organismos vivos que puede transmitir enfermedades infecciosas) representan más del 17% de todas las enfermedades infecciosas, y provocan cada año más de 700.000 defunciones».
«Más de 3.900 millones de personas, en más de 128 países, corren el riesgo de contraer dengue, con una estimación de 96 millones de casos al año».
«Cada año, el paludismo provoca más de 400.000 defunciones en todo el mundo, la mayor parte de ellas entre niños menores de cinco años».
«Otras enfermedades, tales como la enfermedad de Chagas, la leishmaniasis y la esquistosomiasis afectan a cientos de millones de personas en todo el mundo».
«Muchas de las enfermedades son prevenibles mediante medidas de protección fundamentadas».
Respecto a Europa hay un interesante libro, «Public Health Significance of Urban Pest», publicado desde la oficina regional para Europa de la OMS hace unos años, que ya auguraba que el cambio climático, económico y cultural de la tierra es un factor de riesgo para la aparición de nuevas enfermedades u otras que resurjan. Trata también el texto sobre el peligro de las nuevas especies que están colonizando el viejo continente provenientes de otros países, con el transporte y la globalización, como el mosquito tigre, que son transmisores de enfermedades ya erradicadas en occidente o que nunca antes habían existido.
Entre ellas está la malaria o la encefalitis centroeuropea, por ejemplo, transmitidas por insectos como los mosquitos o las garrapatas.
Son estadísticas realmente impresionantes y fundamentan la importancia de la labor que hacen las empresas de control de plagas.
Bioimsa es una empresa especializada en Control de Plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección) que prioriza los tratamientos ecológicos, evitando el uso de biocidas y manteniendo una eficacia totalmente garantizada en todos sus tratamientos para el control de plagas.
Aunque siempre estamos trabajando duro, mejorando la calidad y variedad de nuestros servicios, cada miembro del equipo sabe que las soluciones exitosas comienzan con escuchar atentamente y hacer preguntas a los clientes. Es la única manera para nosotros para entender plenamente y resolver sus problemas.
Somos especialistas en la cucaracha alemana y americana que se encuentra en muchos hogares de la ciudad de Málaga y sus alrededores.
Somos profesionales certificados y sabemos escuchar a nuestros clientes.
Nos llamas al 951 770 737 -Identificamos la tipología de la plaga y su nivel de infestación con los detalles que nos identifica el cliente. Si fuera necesario se podría realizar una inspección previa de la zona afectada.
Te damos tu presupuesto – En la misma llamada te informamos del diagnóstico a partir de tus datos y del coste definitivo del servicio.Fijamos una fecha- Una vez aceptado el presupuesto, procedemos a fijar el día para realizar el tratamiento adaptándonos a las necesidades del cliente y en un máximo de 48h.
Prestación del Servicio- Realizamos la desinfección, desratización o desinsectación con una eficacia probada mediante procedimientos que minimicen el uso de biocidas. Además, te daremos consejos para prevenir la aparición de una nueva plaga.
Servicio Post-Tratamiento- Entregamos un certificado conforme se ha prestado el servicio de Control de Plagas, con garantía no-pest.
Aunque siempre estamos trabajando duro, mejorando la calidad y variedad de nuestros servicios, cada miembro del equipo sabe que las soluciones exitosas comienzan con escuchar atentamente y hacer preguntas a los clientes. Es la única manera para nosotros para entender plenamente y resolver sus problemas.
Somos profesionales certificados y sabemos escuchar a nuestros clientes.